Mejores hoteles en Nueva York

Hola! Vamos a hablar de las diferentes opciones que hay para alojarse en Nueva York, cómo sabréis en Nueva York existen posibilidades 1000.

A continuación vamos a redactar una lista de hoteles en Nueva York en los que en algunos nos hemos hospedado y otros simplemente los hemos seleccionado para vosotros y vamos a ordenarlos por boroughs o distritos para que podáis elegir la zona que mas se ajuste a vuestras necesidades.

Hoteles en Manhattan

Este distrito es sin duda el mas buscado de todos ya que la mayoría de sitios turísticos se encuentran en Manhattan. También hay que destacar que es donde los precios suelen ser mas elevados que en el resto de distritos.

Empezamos con los hoteles en Manhattan:

Avalon Hotel

fuente google

Este es el primer hotel en que nos alojamos en Nueva York. Fue en nuestro primer viaje a la gran manzana, nuestro viaje de novios. La verdad que es un hotel que esta bastante bien y super bien ubicado, ya que se encuentra a doscientos metros del Empire State Building. De precio no es de los hoteles mas baratos de Nueva York, pero la verdad, que el trato de los empleados, la habitación que está bastante bien para lo que suelen ser en Nueva York y la ubicación son fantásticas.

Pod 51

fuente google

Este es un hotel en Nueva York con una ubicación genial, ya que se encuentra en el Midtown East, a menos de un kilometro del Rockefeller Center. Este hotel tiene la opción de baño compartido por si queréis rebajar un poquito el precio.

Moxy NYC Times Square

fuente google

Este hotel en Nueva York se encuentra en la séptima avenida a doscientos metros de Macy’s. Cabe destacar el bar en la azotea con vistas del Empire State Building.

Night Hotel Broadway

fuente google

Antes (Days Inn Broadway)

A este hotel fuimos en nuestro segundo viaje a Nueva York. Hay que decir que no es el hotel mas lujoso de Nueva York y tampoco el mejor ubicado aparentemente en el mapa, pero con la parada de metro que hay justo al lado no tuvimos problemas para llegar a cualquier lado. Para nosotros fue una opción fantástica ya que tenia muy buen precio y como digo con el metro llegamos a cualquier parte de Nueva York.

Tengo que decir que me da la impresión de que cuando el hotel era Days Inn el precio era bastante mas bajo que ahora.

Hotel Pennsylvania

fuente google

Si te fijas en la puntuación de este hotel, es cierto que no es la mejor de todas, pero lo compensa con su fabulosa ubicación y buen precio. De este hotel no tengo mucho de que hablar la verdad, solo destacar lo que ya he dicho antes, una ubicación fantástica enfrente del Madison Square Garden y la estación Penn Station, al igual que el Empire State Building a unos seiscientos metros. Es un hotel bastante viejo que están remodelando poco a poco las habitaciones.

Yotel

fuente google

Este es un hotel robotizado en el que la consigna de equipaje es asistida por el robot YOBOT, además de contar con maquinas de autoservicio para agilizar el proceso de registro.

Este hotel cuenta con habitaciones con bañera privada en la terraza al aire libre, para los que se lo puedan permitir claro…

Pod Times Square

fuente google

Aquí tenemos otro Pod, este situado a seiscientos metros de Times Square. Este es otro hotel que tiene una calidad precio bastante buena.

Hudson

fuente google

A este hotel fuimos en uno de nuestros viajes a Nueva York y la verdad que a mi por lo menos me gusto bastante. Un hotel bastante moderno y muy bien ubicado, las habitaciones bastante pequeñas como es habitual en Nueva York, pero por lo demás bastante bien.

El hotel Hudson está muy cerca de Central Park y de la estación de metro de Columbus Circle. También tienes en la misma calle supermercado (Duane Reade) por si necesitáis cualquier cosa.

– Excursiones y freetours en Nueva

– Alojamiento en Nueva York

– 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI

– 5% de descuento en tu tarjeta de móvil para el extranjero

– Descuento de 25€ en Airbnb por tu primera reserva

– Consigue 5€ al activar tu tarjeta Bnext

Hoteles en Brooklyn

Ahora vamos con Brooklyn, un distrito cada vez mas demandado ya que es una zona de muy de moda y al encontrarse bastante cerca de Manhattan y con precios algo inferiores hacen de Brooklyn una zona ideal para alojarte en tu viaje a Nueva York.

Wythe Hotel

fuente google

El Wythe hotel se encuentra en una antigua fabrica en Williamsburg. El hotel ha conservado su carácter industrial y algunas habitaciones conservan las paredes de ladrillo visto. Todas la habitaciones tienen los techos de madera originales, ventanas y suelo de hormigón.

Algunas habitaciones tienen vistas del perfil urbano de Nueva York y otras dan a los barrios de Brooklyn y Williamsburg.

The Box House Hotel

fuente google

Este hotel The Box cuenta con habitaciones de estilo apartamento y esta ubicado al igual que el hotel anterior en una antigua fabrica. El hotel incluye lofts y suites decorados con obras de arte originales seleccionadas.

Algunas habitaciones también cuentan con terraza y vistas a la zona de Midtown Manhattan.

La Quinta by Wyndham Brooklyn Downtown

fuente google

Este céntrico hotel de Brooklyn tiene una estación de metro a cuatrocientos metros y se encuentra a un kilometro y medio de Prospect Park y a dos y algo del Barclays Center.

Holiday inn Brooklyn Downtown

fuente google

Este hotel de Brooklyn se encuentra a ochocientos metros del Barclays Center y entre algunas cosas de las que ofrece es piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje cubierta y climatizada también.

Even Hotel Brooklyn

fuente google

El Even Hotel Brooklyn se encuentra en Brooklyn, a 800 metros del Barclays Center. Ofrece terraza, vistas a la ciudad y restaurante.

Hoteles en Queens

Este distrito también esta bastante cerca de Manhattan sobre todo por la zona de Long Island City y es por eso que cada vez mas gente se anima a alejarse un poco de Manhattan y vivir una autentica aventura neoyorquina.

The Collective Paper Factory

fuente google

Este hotel boutique ocupa una fábrica de papel centenaria situada en Long Island City, a 6,1 km de Manhattan.

El paper Factory Hotel se halla a 3 km del parque estatal Gantry Plaza. La estación de metro más cercana es la de 36 Street, ubicada a 322 metros.

Feather Factory Hotel

fuente google

El Feather Factory Hotel se encuentra en Long Island City a 4,3 km de la ciudad de Nueva York y a 6 km de Brooklyn. Asimismo, la estación de metro, para acceder a la ciudad de Nueva York, queda a 10 minutos.

The Queens Hotel

fuente google

El The Queens Hotel está ubicado en Queens, a 5 km del estadio Citi Field (Donde juegan los New York Mets) y a diez minutos del hotel hay un metro directo a Manhattan.

Hotel Nirvana

fuente google

El Hotel Nirvana se encuentra en el barrio Long Island City de Queens.

El hotel está a 1 km de las estaciones de metro que tienen un fácil acceso a Manhattan. A 2,2 km del Parque Gantry Plaza y a 8km del estadio Citi Field (Donde juegan los New York Mets). También está bastante cerca del Aeropuerto La Guardia (6km).

Hoteles en El Bronx

Este es sin duda el distrito menos visitado de Nueva York. Igual ocurre con el alojamiento.

También es cierto que es el distrito con menos oferta de hoteles.

Opera House Hotel

fuente google

Este hotel de Nueva York está ubicado en un edificio histórico del Bronx, a 160 metros de una estación de metro.

Comfort Inn & Suites near Stadium

fuente google

El The Comfort Inn & Suites se encuentra en El Bronx. El hotel está a 2,5 km del estadio Yankee y a 6 km del zoológico del Bronx.

Y hasta aquí nuestros hoteles recomendados en Nueva York. Poco a poco iremos añadiendo mas!

También te puede interesar

Plan para 7 días en Nueva York
World Trade Center
Puente de Brooklyn
Que ver en Harlem por libre

1 comentario en “Mejores hoteles en Nueva York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close