Top of the Rock

Descuento de 25 EUROS en tu primera reserva

Hoy vamos a hablar del Top of the Rock, el que para mi es el mejor mirador de Nueva York.

Primero vamos a ver donde se encuentra. Esta ubicado en el Rockefeller Center, que es un complejo comercial que ocupa varias manzanas. El Rockefeller Center lo conocerás seguro porque es donde montan la famosa pista de patinaje y el árbol de navidad de Rockefeller center.

El Top of the Rock se encuentra en la calle 50 entre la quinta y la sexta avenida y el metro mas cercano que tenemos es 47-50 St Rockefeller Ctr (B, D, F, M).

Nueva York Febrero 2019

-Vistas desde el Top of the Rock:

El Top of the Rock tiene para mi las mejores vistas de Nueva York. Poder ver el Empire State Building, el edificio Chrysler y el One World Observatory desde un mismo mirador no tiene precio.

Nueva York Febrero 2019

Primero vamos a empezar con las vistas del Empire State Building que como veis son fantásticas. Vemos el Empire State Building y al fondo en pequeñito podemos ver el One World Observatory.

Nosotros hemos subido de noche porque la verdad es cuando mas nos gusta disfrutar de las vistas de las ciudades, con todas sus luces iluminando todo y en una ciudad como Nueva York mas todavía.

Nueva York Febrero 2019

Luego podemos ver el edificio Chrysler aunque sea de refilón.

Nueva York Febrero 2019

El mirador del Top of the Rock se encuentra entre las plantas 67, 69 y 70 y puedes moverte libremente entre los diferentes pisos. Lo malo de las vistas del Top of the Rock que es todo a traves de cristales y claro, no disfrutas igual de la experiencia, aun así es espectacular!! Pero si lo que quieres es disfrutar de una experiencia alucinante, tienes que subir al piso 70 donde tendrás unas vistas flipantes de la ciudad y sin ningún cristal!!!

Nueva York Febrero 2019

-Excursiones y freetours en Nueva York

-Alojamiento en Nueva York

-Descuento de 25€ en Airbnb por tu primera reserva

-Consigue 5€ al activar tu tarjeta Bnext

-Subir al Top of the Rock:

Para subir al Top of the Rock lo primero que tenemos que hacer es comprar nuestra entrada, que podemos hacerlo a través de su pagina web o comprando esta entrada que incluye también el acceso al Museo del 11- S.

Otra opción es comprando alguna de las tarjetas turísticas de Nueva York, te enseñamos cuales hay ya que casi todas incluyen la entrada al Top of the Rock.

New York Explorer Pass.

New York Pass.

New York City Pass.

Sightseeing Pass.

Cuando compres tu tarjeta lo único que tienes que hacer es pasar por la taquilla y te concederán la próxima franja horaria disponible, excepto con la New York City Pass que lo que tienes que hacer es cuando compres tu tarjeta, entrar en la web del Top of the Rock y reservar tu franja horaria online.

Si quieres subir a alguna hora concreta o alguna hora en la que mas gente sube lo mejor es que te acerques algún día antes y que te saquen tu entrada.

Espero que os hayan dado ganas de subir al Top of the Rock en vuestro viaje a Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close