World Trade Center

Descuento de 25 EUROS en tu primera reserva

Aquí es donde estaban desde 1973 las antiguas Torres Gemelas. Después de los terribles atentados del 11 de septiembre de 2001, el World Trade Center paso a llamarse Zona Cero.

Después de tanto sufrimiento y tanto dolor, la Zona Cero se ha recompuesto y es lo que hoy conocemos como el World Trade Center, una visita obligada en tu viaje a Nueva York.

Para que le saques el máximo partido a tu próximo viaje a Nueva York, vamos a enseñaros algunos de sus edificios mas importantes.

Metro mas cercano: World Trade Center (E)

-Que ver en el World Trade Center:

-Memorial 11-S:

Nueva York Enero 2016

Este es el hueco que dejaron las Torres Gemelas, en su lugar hay dos fuentes en cascada con los nombres de todas las víctimas grabados. Un bonito tributo y un oasis de calma y paz en medio del World Trade Center.

One World Observatory:

Nueva York Febrero 2019

El One World Observatory ofrece unas impresionantes vistas de 360 grados de Nueva York. Dese el One World Observatory podrás ver los puentes del East River, la Estatua de la Libertad y los rascacielos mas famosos como el Empire State Building o el Top of the Rock, aunque la vista de estos sea en pequeñito ya que están algo lejos, pero no pasa nada, compensa el resto de vistas que tenemos!!

Nueva York Febrero 2019

Para subir al One World Observatory recomendamos que vayas con las entradas ya compradas, así evitaras tener que estar esperando.

-Excursiones y freetours en Nueva York

-Alojamiento en Nueva York

-Descuento de 25€ en Airbnb por tu primera reserva

-Consigue 5€ al activar tu tarjeta Bnext

-Museo 11-S, Memorial Museum:

Nueva York Enero 2016

El Museo del 11-S se encuentra debajo del Memorial 11-S y trata la historia del World Trade Center y de los atentados terroristas del 11-S. En el podremos ver restos de las Torres Gemelas, fotografías, grabaciones de voz o algunos de los vehículos utilizados, y una larga lista de objetos y anécdotas relacionadas con el atentado. La verdad que es un poco ¨impactante¨ciertas cosas, a mi personalmente fue la sala donde están las fotos de todos los fallecidos y la habitación donde están retransmitiendo algunas grabaciones de voz.

Podéis comprar vuestras entradas para el museo desde aquí.

Nueva York Enero 2016

Acuérdate de esto!! Puedes visitarlo GRATIS los martes de 17H a 19H, las entradas empiezan a repartirlas a partir de las 16H, pero acuérdate de ir un rato antes ya que suelen volar. También puedes visitarlo gratis el día que quieras con las New York Pass.

-The Oculus:

Nueva York Febrero 2019

Este fue diseñado por el arquitecto Español Santiago Calatrava y es uno de los edificios mas llamativos del World Trade Center. Dentro del ¨Oculus¨ tenemos por un lado el Westfield World Trade Center, un centro comercial super moderno (parece del futuro) lleno de tiendas y restaurantes, y por otro lado está la central de transporte, donde conectan los Metros de Nueva York y los trenes de Nueva Jersey.

Nueva York Febrero 2019

Y hasta aquí esta visita por el World Trade Center, hasta la próxima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close