Cosas que hacer gratis en Nueva York

Descuento de 25 EUROS en tu primera reserva

Si, si, habéis leído bien el título, he dicho GRATIS! Y Nueva York en la misma frase! Ahora os explico unos cuantos planes que podemos hacer sin gastarnos ni un euro.

-Ferry Staten Island:

Nueva York Febrero 2019

El ferry que nos lleva a Staten Island lo cogemos en Whitehall Terminal en el distrito financiero de Manhattan (metro más cercano South Ferry (1) y Whitehall St (N,R) ) Este ferry nos lleva a Staten Island de manera GRATUITA y funciona todos los días del año las 24 horas y pasa cada 15 min más o menos durante el día, mientras que de noche y los fines de semana tarda algo más de tiempo. Desde el ferry tendremos unas impresionantes vistas del Skyline de la ciudad que irán en aumento conforme nos vayamos alejando de la ciudad (truco, dentro del barco sube al “mirador” exterior que tienes en ambos lados, donde tendrás sin duda las mejores vistas de la ciudad)

Nueva York Febrero 2019

Además de las vistas del Skyline también podréis ver la Estatua de la Libertad, pasa lo suficientemente cerca para poder verla bien. Por si no queréis hacer el tour de la estatua.

Nueva York Mayo 2011

-Biblioteca de Nueva York:

Nueva York Mayo 2011

Es un edificio de estilo clásico y está custodiado por dos leones, Patience y Fortitude, que reciben su nombre por el alcalde en aquel entonces de Nueva York, Fiorello La Guardia que según el eran las cualidades que tenían que tener los Neoyorquinos (paciencia y fortaleza).

Se encuentra en la 5th Ave con la 42nd St, justo al lado de Bryant Park.

Es una de las bibliotecas más importantes de Estados Unidos y se puede visitar totalmente GRATIS, además en su interior también podréis relajaros un rato y disfrutar de WIFI GRATIS.

-Excursiones y freetours en Nueva York

-Alojamiento en Nueva York

-Descuento de 25€ en Airbnb por tu primera reserva

-Consigue 5€ al activar tu tarjeta Bnext

-MoMa:

Nueva York Mayo 2011

Es el museo de arte moderno de Nueva York. Este museo tiene la entrada GRATUITA los viernes de 4 a 8 de la tarde.

Se encuentra en la calle 53 entre la 5ª y la 6ª avenida y el metro más cercano es 5Av/53 St (E)

-Grand central terminal:

Nueva York Febrero 2019

Se encuentra en la calle 42 y esta es una de las joyas arquitectónicas de Nueva York, y una de las cosas que tienes que visitar si o si, si vas Nueva York, y encima es GRATIS!!

Una vez dentro, simplemente asomaros y observar el montonazo de gente de un lado para otro.

Dentro de la estación se esconde la Whispering gallery o galería de los susurros, la encontraremos junto al oyster bar. Se llama así porque podéis hablar cada uno desde una columna y el sonido viaja de una columna a otra pudiendo comunicaros.

-Central park:

Nueva York Enero 2016

Es el parque más visitados de Estados Unidos y se puede visitar totalmente GRATIS (excepto algunos lugares como el zoo…). Se encuentra entre la 5ª y 8ª avenida y las calles 59 y 110, mide más de 4km de largo y 800 metros de ancho.

Es el lugar perfecto para pararse un rato y tomar un poco de aire fresco.

Ademas de todo esto, como podéis ver en la foto, también tenéis unas vistas bastante graciosas.

Free tours

Cruzar el puente de Brooklyn:

Nueva York Enero 2016

Esta es otra experiencia fantástica que ofrece la ciudad y además de ser totalmente GRATIS, es una de las cosas que no te puedes quedar sin hacer en tu visita a la gran manzana.

Podemos cruzarlo o bien de Manhattan a Brooklyn o al revés, siempre digo que de Brooklyn a Manhattan las vistas son maravillosas.

-Cine de verano en Bryant Park:

Solo en los meses de verano (junio, julio y agosto) Todos los lunes colocan una pantalla frente a la fuente y en el césped es donde te puedes sentar, es perfecto para llevarte tu toalla y hacer un picnic con la peli.

-Atardecer en Nueva York:

Nueva York Febrero 2019

Otro fantástico plan para tu visita a Nueva York y que además también es GRATIS, es acercarte a los muchos parques que hay por el borde del East River y disfrutar de un estupendo atardecer con las vistas de Manhattan.

La foto que hemos puesto es de Domino Park (Brooklyn).

-Patinar sobre hielo en Bryant Park:

Nueva York Enero 2016

Solo entre los meses de octubre a marzo.

Esta pista de patinaje también es GRATIS, bueno es gratis el acceso, si llevas tus propios patines no te costará nada, en cambio si no los llevas si que tendrás que alquilarlos.

-Museo 11-S, World Trade Center:

Nueva York Enero 2016

Aquí es donde está la plaza donde en su momento estuvieron las antiguas torres gemelas(World Trade Center), en su lugar hay dos fuentes con todos los nombres de los fallecidos, y en la misma plaza tenemos el museo del 9/11, que podremos visitarlo GRATIS los martes de 17H a 19H. Las entradas GRATIS empiezan e repartirlas a partir de las 16H, pero más vale que vayas un rato antes por que suelen volar, también puedes visitarlo GRATIS el día que quieras con la New York Pass.

1 comentario en “Cosas que hacer gratis en Nueva York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close