Imprescindibles de Nueva York

Descuento de 25 EUROS en tu primera reserva

Que decir de Nueva York que no se haya dicho ya en infinidad de blog, páginas, etc.

Esa ciudad que sin haber estado todo el mundo conoce, nosotros estuvimos la primera vez en nuestro viaje de novios y desde entonces se convirtió en nuestra ciudad!!! Ese sitio donde siempre sueñas con volver, hayamos estado una, tres o veinte veces, da igual, siempre quieres más!!! Ya sea por que siempre hay cosas nuevas, las que hay nunca te cansan o porque nunca acabas de conocerla.

Nueva York es así!! Adictiva!!

Bueno dejando aún lado la nostalgia y el romanticismo vamos a ver mis imprescindibles de Nueva York

– Imprescindibles de Nueva York:

Empire State Building:

Ubicación: 5ª avenida entre las calles 33 y 34

Nueva York Enero 2016

Con 102 plantas y una altura de 381 metros (sin contar la antena) y 443,2 metros (con antena incluida) es el rascacielos más famoso de Nueva York y una visita obligada, da igual que se invierno, verano, de día o de noche, no te puedes ir de New York sin subir!!

Cuenta con dos miradores, uno en la planta 86 y otro en la planta 102.

Normalmente hay bastante cola y la mejor manera de saltártela es con cualquiera de las tarjetas que ofrece la ciudad (The New York pass, explorer pass, New York city pass) menos la Sightseeing pass, o bien comprando la entrada online o en la pagina oficial, pasa que aquí salen un poco mas caras ya que añaden 2$ de gastos de gestión.

Metro más cercano:

B,D,F,N,Q,R,V,W 34th St-Herald Sq

Top Of The Rock:

Ubicación: Entre las calles 49 y 50

Nueva York Enero 2016

Para mi, el mejor mirador, puede que el Empire State sea un clásico, pero poder ver Central Park, el Empire State Building y el edificio Chrysler desde un mismo mirador no tiene precio.

El Top of the Rock cuenta con un mirador en los pisos 67-69, por ponerle un punto en contra, que estás rodeado de cristales todo el rato y por último tienes que subir al piso 70 ¡¡sin ningún cristal y al aire libre!!

A diferencia del Empire State Building este si está incluido en TODAS las tarjetas (The New York pass, explorer pass, New York city pass y sightseeing pass) y también puedes comprarlas online.

Metro más cercano:

47-50 Sts-Rockefeller Ctr (B,D,F)

One World Observatory:

Ubicación: 285 Fulton Street (en la esquina de West Street y Vesey Street)

Nueva York Febrero 2019

Desde 2015 Nueva York tiene un nuevo mirador!!! Si ya teníamos bastante con decidir a cuál subir, si al Empire State o Top of the Rock pues ahora tenemos otro!! A cuál subimos?? Pues está claro, hay que subir a los tres!!!

Está situado en el distrito financiero, en el World Trade Center, donde estaban las antiguas torres gemelas, el observatorio lo tenemos en las plantas 100, 101 y 102 y tenemos una impresionante vista de 360 grados de Nueva York, podemos ver desde la Estatua de la Libertad, los puentes del East River hasta el estado de Nueva Jersey y a lo lejos y en pequeño tenemos el Empire Estate y el Top of the Rock. Lo malo, que faltan las vistas de Central Park😢

Para subir, lo mejor es que vayáis con las entradas compradas, así evitaras tener que estar esperando.

Metro más cercano:

-Fulton Street (A,C,2,3,4,5)

World Trade Center (E)

-Park Place (2,3)

-Central Park:

Ubicación: Entre la 5ª y la 8ª avenida y las calles 59 y 110

Nueva York Febrero 2019

El pulmón de Manhattan!! El mejor lugar para pasear tranquilamente, sentarte en un banco o en uno de sus muchos lugares verdes a tomar un bocado o recorrerlo en bici, cualquier plan sienta bien aquí!! Será que estamos enamorados de Nueva York, pero para mi es el parque mas bonito que hay.

Algunos de los lugares que tienes que ver son:

-Reserva de Jacqueline Kennedy Onassis

-Sheep Meadow: Esa explanada verde que hemos visto en infinidad de películas con gente haciendo un picnic, jugando al frisbee…. ideal para tomar un poco de aire y descansar un rato antes de seguir la marcha

Imagine, Strawberry Fields

-Central Park Zoo

-Patinaje sobre hielo (invierno)

-Times Square:

Ubicación: En el cruce de Broadway con la 7ª avenida

Nueva York Enero 2016

Quien no ha visto alguna vez esta plaza con todos sus carteles luminosos!?

Times Square es seguro uno de los sitios mas visitados de Nueva York, por no decir del mundo!! Con sus pantallas de publicidad, sus colores, sus luces de neon, espectáculos musicales, restaurantes, tiendas y gente las 24horas, todo eso es Times Square!!

Metro más cercano:

Times Square-42St (1,2,3,7,N,Q,R,W)

-Excursiones y freetours en Nueva York

-Alojamiento en Nueva York

-Descuento de 25€ en Airbnb por tu primera reserva

-Consigue 5€ al activar tu tarjeta Bnext

Puente de Brooklyn:

Nueva York Enero 2016

Es sin duda uno de los puentes más famosos del mundo y una de las cosas que tienes que hacer si o si, si vas a Nueva York, el Brooklyn Bridge cruza el East River uniendo Manhattan con brooklyn.

Da igual cuando lo cruces pero cruzándolo al anochecer desde Brooklyn a Manhattan tendrás unas vistas perfectas del skyline junto a la puesta de sol.

Para cruzarlo desde Brooklyn a Manhattan hay que coger el metro A o C en dirección High Street/Puente de Brooklyn, al salir de la estación se ve el puente y hay señales indicando la entrada peatonal.

-Grand Central Terminal:

Ubicación: Calle 42 con Park Avenue

Nueva York Febrero 2019

Quieres decirle algo a alguien de una manera muy especial? Tal vez una declaración de amor? Pues dirigiros al Oyster bar donde encontrares la Whispering gallery o galería de los susurros allí tendréis que situaros en las columnas opuestas y susurrase algo a través de la columna.

A la estación llegan los metros 4,5,6,7 y S

-Catedral de San Patricio:

Ubicación: Quinta avenida entre las calles 50 y 51

Nueva York Enero 2016

Es la catedral católica de estilo neogotico más grande de América del Norte y está dedicada a San Patricio patrón de Irlanda.

Es curioso caminar por la quinta avenida con todos los rascacielos y encontrarte con esta catedral, Nueva York es así!! Una ciudad llena de contrastes!!

Metro más cercano:

-Fifth Avenue/53 St (E,M)

-47-50 St/Rockefeller ctr (B,D,F,M)

-La Quinta Avenida:

Nueva York Febrero 2019

Quien no se ha imaginado alguna vez parando un taxi o de shopping👠👕 por cualquiera de sus muchísimas tiendas, suena bien no? Pues preparar la tarjeta por que es considerada la calle más cara de Nueva York, aquí están las tiendas y hoteles más lujosos de la ciudad,especialmente en la zona que recorre junto a Central Park.

Mas allá de tiendas también podemos encontrar edificios importantes como la Catedral de San Patricio, la biblioteca pública de Nueva York o el Museo Guggenheim entre otros.

-Estatua de La Libertad:

Nueva York Mayo 2011

Daba la bienvenida a los inmigrantes que llegaban a Nueva York en busca de el sueño americano, está situada en Liberty Island y su nombre original es Libertad iluminado el mundo.

Tenemos varias maneras de verla:

-Solo hay una compañía de ferry autorizadas para ir a las islas (Liberty Island y Ellis Island) es Statue cruises y también podemos comprar las entradas desde aquí. Los ferrys se cogen en dos lugares: Battery Park (Manhattan en el sur del distrito financiero) y en Liberty State Park (Nueva Jersey) todos los ferrys paran en las dos islas, te bajas en una y cuando termines te subes a otro ferry y te lleva a la siguiente.

Esta entrada está incluida en todas las tarjetas turísticas (The New York pass, explorer pass, New York city pass y sightseeing pass) (no está incluido ni el pedestal ni la corona)

-en el ferry que te lleva a Staten Island (GRATIS) se coge en la terminal que se llama Whitehall Ferry Terminal y aparte de ver la estatua de la libertad tienes unas vistas de el skyline chulisimas!! Si lo ves con la puesta de sol, como se van encendiendo las luces y oscureciendo el cielo.

Metro: South Ferry (1)

En realidad en Nueva York imprescindible es todo!! Esto es una breve guía de lo que no puede faltar en tu viaje, pero mi recomendación es que te animes a investigar sus calles y perderte por sus barrios. No te quedes solo en lo mas turístico, Nueva York tiene muchísimas cosas que seguro te sorprenderán!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close